Bienvenidos!!! Ciclo Escolar 2018 - 2019 Maternal - Guardería - Jardín de Niños - Primaria - Secundaria - Preparatoria

Actividades Extra Escolares Palma Sola:

Unete a los triunfadores

Lugar Campus Palma Sola
Horarios A partir de la 2:10 pm.
Días Lunes a Viernes / Sábados Sport Club
Para Alumnos de preescolar, primaria, secundaria y público en general

Actividad Deportiva Extra Escolar: -(Alberca Campus Palma Sola) - Natación: Bebés, Principiantes, Intermedios y Avanzados. Lunes, Miércoles y Viernes. 2:40, 4:30 y 5:30 pm. * Intégrate por las tardes en las instalaciones de la alberca de Campus Palma Sola, inscripciones abiertas para el público en general: bebés, niños, jóvenes y adultos. Consulta horarios en la Dirección, contamos con instructores altamente capacitados y un excelente ambiente en completas instalaciones.

- Regularización "Tareas Dirigidas" Primaria - Regularización de Matemáticas Secundaria *Cursos por las tardes impartidos por personal altamente capacitado, consultar horarios en Dirección o en Coordinaciones Académicas. Abierto al público en general.

Programa sabatino para alumnos y público en general. Todos los sábados a las 9 AM en Campus Palma Sola. -Actividades: *Gimnasia *Natación

Te Esperamos!