Bienvenidos!!! Ciclo Escolar 2018 - 2019 Maternal - Guardería - Jardín de Niños - Primaria - Secundaria - Preparatoria

Colegio Simón Bolívar:

El Colegio “Simón Bolívar” Acapulco se fundó en 1973 con el Campus Palma Sola, inspirado en la ideología de unos de los hombres más ilustres Simón Bolívar “El Libertador de América”.

El Colegio “Simón Bolívar” siempre se ha enfocado en ofrecer una educación de primer nivel para lograr formar seres humanos con expectativas de superación y que logren el éxito basados fundamentalmente en los principios y valores.

En el Campus Princess se encuentran las instalaciones del Centro Educativo Infantil “Simón Bolívar” en donde se brinda un servicio de Guardería creado especialmente para cubrir las necesidades de los más pequeños de la familia con un cuidado especial y de gran calidad, afiliado al IMSS.

En el 2003 se fundó la Preparatoria Colegio “Simón Bolívar” Campus Vista Alegre, que en un inicio sus instalaciones se ubicaban en el Campus Palma Sola y posteriormente se crearon las instalaciones especiales para la sección Preparatoria, creando así un entorno propio para la enseñanza media superior. Para el ciclo escolar 2005-2006 abre sus puerta el Colegio “Simón Bolívar” Campus Llano Largo, un centro educativo que se ha proyectado para cumplir las expectativas de la niñez del municipio ofreciendo la experiencia que caracteriza a nuestras instituciones comprometidas a ofrecer una Educación de Calidad para lograr una formación integral en los próximos profesionales de nuestro país.