Bienvenidos!!! Ciclo Escolar 2018 - 2019 Maternal - Guardería - Jardín de Niños - Primaria - Secundaria - Preparatoria

política de calidad :

El Colegio “Simón Bolívar” Acapulco se fundó en 1973 con el Campus Palma Sola, inspirado en la ideología de unos de los hombres más ilustres Simón Bolívar “El Libertador de América”.

El Colegio “Simón Bolívar” siempre se ha enfocado en ofrecer una educación de primer nivel para lograr formar seres humanos con expectativas de superación y que logren el éxito basados fundamentalmente en los principios y valores.

En nuestra institución existe el compromiso fundamental de servir y enriquecer al ofrecer un modelo educativo innovador, creativo y de espíritu emprendedor; con responsabilidad para lograr la satisfacción y reconocimiento social que demuestra nuestro interés de mejora continua en los servicios que brindamos.

Con la capacidad y actualización permanente del personal que brinda el servicio, basados en nuestra ideología y valores para obtener una formación integral en respuesta a los cambios que se dan constantemente en la sociedad y estar acorde a los retos que enfrenta actualmente el desarrollo del país.